Mariela de la Blanqueada | A mí el que me gusta es Ojeda, con esos trajes bien apretaditos, y además enamora en serio, sale con modelos, anda en moto con Lacalle, juega al pool con Sartori. Diez puntos en seducción el Ojeda. Lástima que no se candidatea a nada.

Anarkkko | Si Orsi no enamora, ¿qué dejamos para Lima?

Por_La_Patria | Yo sé que los frentachos orsistas se estarán riendo de Jorge, con cosas tipo “Jajaja, ¡¿Gandini dice que no enamora?! ¡¡¿Gandini?!! Ese gordo no puede enamorar ni a los que están en la lista con él. ¡Jajajajja!!”. Bueno, ¿saben una cosa? Ustedes serán así, pero los blancos somos diferentes. Por ahí yo pienso lo mismo, pero no lo digo.

Soy Mirta y apolítica | ¿Gandini es gay? ¿Por qué compara el miembro de otros candidatos y habla de penetración?

Centrista | Creo que en política no vale todo. Una cosa es que Da Silva le diga Tribilín a Orsi, porque ya sabemos cómo son los políticos inmaduros, pero decir que es más flojo que Martínez es una agresión gratuita que rebasa todos los límites.

Calderas_de_Líber | Es tal cual, el marxismo ha desplazado todo lo que quedaba de moderación en el FA, irrumpiendo con la carga de irracionalidad política que figuras violentas como Pablo Ferreri y la hija de Astori que tiene un museo quieren implantar en el país. Es el Uruguay que no quiero, pero además seamos francos: qué tiene que ver el comunismo y los sindicalistas con el origen del Frente Amplio?? Nada, y lo digo como frenteamplista e historiador aficionado.

ColadosAlCamión | Hay que reconocerle méritos al gordo Gandini. Cuando lo ves ahí, sentado al lado de Joselo López en el Teatro de Verano, fumándose la actuación completa de Madame Gótica. La verdad es que los blancos son unos soretes, porque a Álvaro Delgado lo mandan todos los años a sufrir al Día de los Trabajadores, pero por lo menos es gratis y hay tortas fritas.

Comité_29_de_febrero | Compañeros, no caigamos en este tipo de provocaciones. Gandini claramente quiere influir a favor de Cosse porque sabe que tiene menos chances contra el Partido Nacional. Es una actitud desleal, ruin y antidemocrática. Ellos saben perfectamente que nosotros no tenemos esa oportunidad, porque hacer campaña por Raffo contra Delgado es imposible. No sé para qué gastan plata en eso, de hecho.

Amílcar de Don Timoteo | A Raffo le doy como a control sin pilas. La veo y me despierta esas ganas de decir cosas grasas como teléfono de carnicería. Porque la verdad que está más fuerte que televisor de geriátrico o turrón de oferta. Pero no me quiero dejar llevar porque tengo menos límites que la Franja de Gaza.